PROGRAMA DE TRANSPARENCIA
Y ÉTICA EMPRESARIAL

PTEE – RAMEDICAS S.A.S., en su compromiso de identificar, combatir y controlar las operaciones que puedan ser utilizadas para delitos de soborno transnacional o corrupción, da cumplimiento a la Circular Básica Jurídica No. 100-000003 del 2016, modificada el agosto del 2021. Implementa así el Programa de Transparencia y Ética Empresarial, fortaleciendo su responsabilidad con los compromisos que ha tomado el país frente al tema.

CANAL DE REPORTES EN LA LINEA ETICA

RAMEDICAS S.A.S. dispondrá para los reportes el correo electrónico Julian.rondon@ramedicas.com
Siendo el canal dispuesto por la compañía, para recibir y atender las denuncias, garantizando la confidencialidad y la protección de la información, contribuyendo en el objetivo de seguir construyendo una cultura de transparencia.

Preguntas frecuentes

Es el canal implementado por RAMEDICAS S.A.S., para atender y prevenir toda denuncia o irregularidad vinculado a eventos o conductas que atenten contra los derechos humanos y los valores empresariales de la compañía y sus asociados de negocios.

La Línea Ética de RAMEDICAS S.A.S., es un canal creado para que los empleados, proveedores, clientes y público en general, reporten de manera voluntaria, anónima, confidencial y segura todo comportamiento que vaya en contra de los valores de la compañía.
RAMEDICAS S.A.S. garantiza la confidencialidad de los reportes, protegiendo la identidad de las personas que hagan uso del canal. En ningún caso, RAMEDICAS S.A.S., entablara represalias o acciones en contra de quien haga uso del canal.

• Participación en actividades comerciales contrarias a la ley.
• Uso indebido de información confidencial.
• Uso indebido del buen nombre de RAMEDICAS S.A.S. por parte de sus contrapartes.
• Notificaciones de actividades sospechosas de lavado de activos, financiación del terrorismo y/o cualquier acto ilícito.
• Actos de corrupción, soborno y/o hurto.
• Conflicto de intereses.