RAMEDICAS

RAMÉDICAS Operador Logístico Farmacéutico es un aliado estratégico para proveedores y clientes. Estamos constituidos desde 1993, cuando nacimos en la ciudad de Bucaramanga para cubrir las necesidades del mercado local. Gracias a nuestras buenas prácticas, excelente servicio al cliente y precios competitivos, rápidamente nos fortalecimos y ampliamos la cobertura a nivel nacional de manera exitosa.

Los más de 190 colaboradores que conforman nuestro equipo de talento humano, hacen posible el cumplimiento de los objetivos y metas corporativas.

Desde nuestro centro de operaciones en Bucaramanga, se coordina la distribución, comercialización y dispensación de medicamentos a todo el país. Este centro de operaciones cuenta con una superficie total de 2.200 m², con capacidad para almacenar en promedio 1.600.000 unidades, y zonas de almacenamiento con temperatura controlada (+02° C – +08° C).

Estas instalaciones cumplen los más altos estándares de calidad para el manejo de todos los productos, garantizando las condiciones de integridad y estabilidad desde su recibo hasta su entrega al cliente

Líder en soluciones integrales multi-cliente
Más de 160 laboratorios avalan nuestro trabajo
Instalaciones de nivel superior
90% de cobertura nacional

Misión

RAMÉDICAS, como empresa dedicada a la gestión y operación logística farmacéutica, provee las mejores soluciones en la cadena de abastecimiento del servicio farmacéutico, trabaja para garantizar la prestación del servicio con oportunidad, calidad y economía, desarrollando su operación a nivel nacional con altos valores corporativos, personal competente y comprometido, asegurando calidad y satisfacción de nuestras partes interesadas.

Visión

RAMÉDICAS, mediante su excelencia y calidad en el servicio, se visualiza en 2023 como una empresa eficaz, competitiva, innovadora y eficiente, con alto crecimiento económico para consolidar su liderazgo y reconocimiento a nivel nacional y apoyar el desarrollo económico y social de la región

Aportando soluciones logísticas para la industria farmacéutica desde 1993

¡Empresa líder en el mercado nacional!

NUESTROS SERVICIOS

¡Comprometidos con nuestra
transformación hacia la grandeza!

El 2022 es un año crucial para la familia Ramédicas. Una época de crecimiento y cambio, con el fin de darle la bienvenida al futuro, y abrirle las puertas a la expansión:

Implementamos innovaciones tecnológicas y software

Expandimos nuestra producción, portafolio y servicios

Actualizamos a nuestro personal con capacitaciones de alto nivel

Orgullosamente presentamos nuestra nueva Línea de Productos Ramédicas.

RAMEDICAS Operador Logístico Farmacéutico cumple todos los requisitos establecidos en la normatividad legal vigente para su funcionamiento:

Inscripción en la Secretaría de Salud de Santander, la cual certifica que cumplimos con buenas condiciones de almacenamiento para los productos que comercializamos.

Modelo de gestión y requisitos de ley para operadores logísticos farmacéuticos.

Habilitación para comercializar medicamentos de control especial departamental, emitida por la Secretaría de Salud de Santander.

Habilitación para comercializar medicamentos de control especial nacional, emitida por el Fondo Nacional de Estupefacientes.

NUESTROS ALIADOS

4

Comercialización y distribución de insumos médico quirúrgicos y
dispositivos médicos de la más
alta calidad.

5

Unión Temporal para la atención de los servicios de salud en el hospital universitario del Universitario del Valle (HUV) en la ciudad de Cali.

RM-Suminitros-UT
Unión Temporal para la atención
de los servicios de salud en el hospital departamental del ORINOQUÍA HORO en la ciudad de Yopal Casanare.

CONTÁCTANOS

Siempre será un placer atenderte.
¿Dudas, inquietudes o comentarios?

¡Escríbenos!